Translations

Dive In

¡ Sumérgete !

Nathan Bramsen

$3.99

Dios le reveló a Josué desde la antigüedad las dos claves para el éxito espiritual: CONOCER la Palabra de Dios y PONERLA EN PRÁCTICA. El otro "Josué" (Jesús) declaró exactamente lo mismo: "Si SABEN esto, serán FELICES si lo practican". (Juan 13:17).

Todo comienza por sumergirte en la Palabra de Dios.Eso es lo que este folleto pretende ayudarte a hacer. Nate dice, "La guía que estoy a punto de compartir con ustedes es solo una manera de pasar el tiempo en la Palabra de Dios. A través de los años, he usado muchas técnicas y formatos, pero encuentro este método extremadamente práctico. No es un método perfecto, pero es una manera factible de meditar en la Palabra de Dios y un buen lugar para comenzar tu propio estudio". Nate también muestra una forma útil de marcar y colorear versículos en tu Biblia para una mayor comprensión y retención.

¡Pero, recuerda! El ÉXITO espiritual es más que simplemente CONOCER la Palabra de Dios (Pablo dice que el mero conocimiento envanece, 1 Corintios 8:1). Esta guía te anima a encontrar APLICACIONES PARA TU VIDA con las verdades que estás a punto de descubrir en la Palabra de Dios.

Acepta el desafío y da el salto. Meditar. Hacer. Tener éxito.

Nathan Bramsen

NATE BRAMSEN serves with ROCK International in the capacity of Executive Director. In 2018, he married Priyanka Mathews (now Bramsen) of Houston, TX and today carries out a global itinerant speaking schedule, internet ministries, and helps oversee international missional endeavors. He and Priyanka share a vision to see this younger generation mobilized among the unreached. Nate is the author of “WHAT IF JESUS MEANT WHAT HE SAID?” and "PROSPER". He has a passion and heart to see today's youth be unconditional followers of Jesus

Related Products

More Titles by Nathan Bramsen

Newsletter Sign Up