¿Qué Pasa con la Adoración?

Gary McBride

$4.00

En este libro, el autor resalta la importancia de la adoración y de la “Reunión de adoración”. Existen retos con respecto al pensamiento convencional, preocupaciones expresadas acerca de ciertas tendencias y consejos con respecto a cambiar las estrategias. El pueblo de Dios es llamado a la devoción y a la disciplina, a examinar y evaluar y a asombrarse y adorar.
Esta obra hace una distinción entre la Mesa del Señor y la Cena del Señor, entre la iglesia local en donde la adoración es lo central y aquella donde el púlpito es lo más importante. Mayormente trata de exaltar al Señor Jesucristo con un llamado a venir a adorar y postrarnos, arrodillarnos delante de Jehová nuestro Hacedor (Salmo 95:6).

INTRODUCCIÓN

He conocido a Gary McBride por más de treinta años. Hemos pasado tiempos juntos adorando y partiendo el pan con otros creyentes y hemos disfrutado de momentos de tranquila comunión juntos, hablando de las cosas de Dios y en particular de las maravillas, las glorias y la persona de Cristo.

Estos momentos conservan para mí preciosos recuerdos y forman de muchas maneras un fundamento para que yo entienda y aprecie lo que es la adoración.

Gary tiene experiencia tanto en la adoración comunitaria como la personal de la que habla en su libro. No está tan preocupado con lo externo ni lo litúrgico, ni con lo mecánico o las formas aunque si advierte de los peligros y trampas que se presentan cuando se apoya uno demasiado en lo anterior.

Esto no significa que a Dios no le importa la forma en que nos acercamos a Él. Pero los principios y preceptos de la Escritura tienen más que ver con la actitud del corazón del adorador que con sus acciones al adorar. De esto trata el libro de Gary y también su vida.

— Ralph Carr
— Timmins, Ontario

Gary McBride

Gary and Gloria McBride were commended into full-time work in 1981 by Grace Bible Chapel in Timmins, ON. They were first commended to Zambia then went to Northern Ontario and were involved in camp work for 28 years. They now reside in Southern Ontario and Gary serves as itinerant Bible teacher, as well as helping with New Life Prison Ministry (nlpm.com).
Gary McBride y su esposa Gloria fueron encomen- dados a la obra del Señor en 1980. Estuvieron dos años en Zambia y cuando regresaron a Canadá, se establecieron en el norte de Ontario. Sirvieron por 26 años en el norte y ayudaron con la operación del Campamento Bíblico Northland. En 2008 se mud- aron al sur de Ontario. Gary tiene un servicio iti- nerante en las asambleas, conferencias y campamentos. Su esposa Gloria y él tienen dos hijos casados y tres nietos.

Related Products

More Titles by Gary McBride

Newsletter Sign Up