Translations

Ask In My NamePidan en Mi NombreOmba kwa Jina LanguDemandez en Mon Nom

Pidan en Mi Nombre

Gertrud Harlow

$2.75

“Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré”(Juan 14:13,14).

  • SKU: 954
  • ISBN: 978-0-88873-954-4
  • Page Count: 24
  • Language: Spanish
  • Format: Paperback
  • Binding: Saddle-Stitch Binding
  • Category: Spiritual Growth
  • Topics:  Prayer

PIDAN EN MI NOMBRE

“Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré” (Juan 14:13,14).

El Señor Jesucristo, el Hijo de Dios, pronunció las palabras que encabezan esta página. Las pronunció la noche antes de Su muerte en la cruz del Calvario cuando enseñaba a Sus discípulos acerca de la oración. Junto con el mandato de orar en Su nombre les dio una her- mosa promesa: Dijo que haría todo lo que pidieran en Su nombre para que el Padre fuera glorificado.

¿Qué es la oración? Es pedirle al Padre, en el nombre de Su Hijo el Señor Jesús, todo lo que nos hace falta y todo lo que queremos que El haga por nosotros y por otras personas.

Hay muchos libros, muy grandes y muy buenos, que tratan el tema de la oración y tal vez alguno pregunta: ¿Por qué es necesario escribir otro? En este libro no trataremos de enseñar cosas nuevas o diferen- tes, sólo queremos repasar algunas de las cosas más importantes que la Palabra de Dios enseña acerca de la oración. El Espíritu Santo es el único que nos puede enseñar a orar y lo hará si le damos la opor- tunidad de hacerlo. Pero es necesario saber lo que la Biblia enseña acerca de la oración.

Este libro tiene treinta capítulos. Se puede leer en menos de una hora pero sería provechoso leer un capítulo cada día, tal vez cuando toda la familia rodea la mesa, buscando y leyendo todas las citas de la Biblia que se mencionan. De esta manera el libro se podrá leer en un mes.

Que Dios use estas páginas para dar a cada uno de nosotros un deseo más grande de hablar con Dios y disfrutar comunión con El mediante la oración.

“Señor, enséñanos a orar” (Lucas 11:1).

Gertrud Harlow

Gertrud (Koppel) Harlow was a missionary for 14 years in the Belgian Congo, involved primarily in literature and translation work, before her marriage to Dr. Harlow. She still continues in the work with revisions for Swahili as well as typesetting new French titles.She works from her home office at Park of the Palms, Florida.

Related Products

More Titles by Gertrud Harlow

Newsletter Sign Up