Translations

Assembly DistinctivesOs distintivos das assembléiasCaractéristiques Des Assemblées Chrétiennes

Los distintivos de las asambleas

Harold G. Mackay

$6.75

Las prácticas características de las asambleas que las distinguen de otras congregaciones de creyentes.

Download Test Booklet Request Answer Key

Please Note: This title can also be ordered with a companion test booklet (a study guide of multiple-choice questions for each chapter) at no additional charge.

Las prácticas características de las asambleas que las distinguen de otras congregaciones de creyentes.

El autor de esta obra nació en una familia cristiana del Canadá, en la cual practicaban las verdades propugnadas en las páginas siguientes.

A los 19 años, cuando el autor entregó su vida a Jesucristo, comenzó a estudiar la Biblia diligentemente indagando las verdades que había aprendido en las clases de escuela dominical y lógicamente, en su hogar.

Su búsqueda le convenció que la predicación y las prácti- cas de la asamblea o confraternidad eran correctas de acuerdo a las Escrituras. Hoy día, después de más de cincuenta años de estudios continuos, éstos tan solo han profundizado su convicción al respecto.

El autor no propone la idea de que las personas que practi- can estos principios sean perfectas. El círculo de compañeris- mo tiene sus fallas, pero el Centro de la Congregación es per- fecto. Es alrededor de ese Centro — el Señor Jesucristo — que nos reunimos. El modelo, tal como está dado en el Nuevo Testamento es, como su Autor, perfecto. Por otra parte, las fallas humanas, debilidades y fracasos en aquellos que buscan seguir tal modelo no constituyen razón válida para abandonar o cambiar el modelo.

“Mira, haz todas las cosas conforme al modelo...” Hebreos 8:5

Greensboro, Carolina del Norte, 1981

H.G. Mackay

Harold G. Mackay

For over 50 years Harold Mackay served his Lord, first in Canada and then in North Carolina. He was a preeminent Bible teacher, speaking at conferences in Canada and in the USA, as well as in his home assembly in Greensboro. His objective was to glorify the Lord by preaching the gospel and building up New Testament assemblies.

Related Products

More Titles by Harold G. Mackay

Newsletter Sign Up