Los Dos Caminos, Los Dos Destinos

Standard English   

Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
By David Rodgers

Los Dos Caminos, Los Dos DestinosTitle: Los Dos Caminos, Los Dos Destinos
Author: D. Rodgers
Language: Spanish
Format: Paperback
Binding: Perfect Binding
Book Size: 5.5x8.5x0.25''
Category: Doctrinal
Topic: New Christian , Salvation
Page Count: 68
Publisher: Everyday Publications Inc.
ISBN-13: 978-0-88873-956-8
Item Code:  956
Other Languages: EN
$ 9.25 
(CDN)

Description

Por favor tome nota: Este título viene con un libro de exámenes gratuito y una gráfica a color plegable para ayudarlo en su estudio.

Introducción Es cada día más difícil predicar el evangelio, las buenas nuevas de salvación, porque hay menos y menos que creen en Dios. O si dicen que creen, por lo menos no tienen conocimiento ni convicciones claras. Básicamente ignoran el contenido de la Biblia, o su comprensión es superficial. Al mismo tiempo, el nivel de sufrimiento, descontentamiento e insatisfacción incrementa constantemente. La humanidad nunca fue diseñada para existir en independencia de su Creador, y sin Dios sólo se autodestruye en esta vida, además de perecer eternamente sin Él. Es que Él nos ama, y sus consejos y Palabra son para nuestro beneficio, bienestar y bienaventuranza. Cuando el hombre da su espalda a Dios, y rehúsa el conocimiento de Él, el resultado sólo puede ser la degeneración, degradación y depravación a todo nivel: personal, de la familia, y de la sociedad en general. Si sólo se volvieran a Él, para buscar su sabiduría en las Escrituras, y la salvación en su Hijo, experimentarían la bendición de vida en armonía con su Dios.

MATEO 7:11 DIOS ES BUENO
Pues si vosotros siendo malos sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? Esto es el contexto de la imprescindible recomendación de los labios del Salvador que ya leímos en Mateo 7:13,14.
Sus palabras sirven como un mapa caminero, pero no en lo geográfico, sino en lo espiritual, de la POSICIÓN, SENTIDO DE VIA, y DESTINO ETERNO
de cada ser humano. Responde a las grandes incógnitas:
¿Dónde estoy con respecto a Dios? ¿Hacia dónde voy? ¿Cuál será mi destino eterno?
Te invito a enfrentar con honestidad estas preguntas; son preguntas que todos tenemos pero que pocos tienen la valentía de enfrentar. Pero te animo, porque Dios te ama, y su Palabra, la Biblia, es el gran libro de revelación con respecto a estas verdades eternas. Vamos a ver las respuestas bíblicas a estas preguntas, además de indicaciones acertadas acerca de cómo tú puedes ser salvo, y saber a ciencia cierta que tu destino será el cielo, junto con el Señor.

Biography of 

 More…


Other Titles by David Rodgers


Bible

    Spiritual Growth

      Bible Study

        Doctrinal

        Youth Books

          Devotional Books

            Missionary Books

              Other Books

                Hymn Books