Ganando y perdiendo

Congo Swahili   Congo Swahili   Portuguese   Everyday English   

Estudios en Josué, Jueces y Rut
By R. E. Harlow

Ganando y perdiendoTitle: Ganando y perdiendo
Author: R. Harlow
Language: Spanish
Format: Paperback
Binding: Perfect Binding
Book Size: 5.5x8.5x0.30
Category: Bible Study
Topic: Joshua, Judges
Page Count: 144
Publisher: Everyday Publications Inc.
ISBN-13: 978-0-88873-336-8
Item Code:  336
Other Languages: SWSWPTEE
$ 8.50 
(CDN)
Please Note: This title can also be ordered with a companion test booklet (a study guide of multiple-choice questions for each chapter) at no additional charge.

Description

Dios guió a Su pueblo Israel hasta la tierra de Canaán. Al principio ganaron victorias, pero cuando pecaban sus enemigos ganaban la batalla. En Josué, Israel estaba ganando las batallas casi todo el tiempo. En Jueces, Israel estaba perdiendo. En Rut, hubo victoria espiritual.

GANANDO Y PERDIENDO

Dios sacó a Israel de Egipto y lo llevó a la tierra de Palestina. Al principio, Su pueblo ganó las victorias, pero cuando pecaron, sus enemigos ganaron.

En el libro de Josué, Israel estaba ganando las batallas la mayoría de las veces. En el libro de Jueces, Israel casi siempre perdió.

Nosotros, los cristianos, muchas veces somos iguales a ellos. Dios quiere que ganemos las batallas espirituales, pero a menudo las perdemos, porque no confi- amos totalmente en El.

Una cosa le puede ayudar a ganar las batallas espirituales: leer la Biblia todos los días. Este libro le ayudará a entender la Palabra de Dios.

En las páginas 6 y 7 encontrará los versículos de la Biblia que debe leer cada día. Por ejemplo, el primer día del primer mes, debe leer los versículos 1 a 9 del primer capítulo de Josué (Josué 1:1-9). En la página 12 verá un número pequeño por el lado izquierdo. El número 1/1 indica que debe empezar allí el primer día del primer mes. En la página 14, el número 1/2 quiere decir que debe leer esa parte el segundo día del mes.

Algunos días habrá preguntas para contestar. Procura contestarlas sin mirar otra vez la Biblia o el libro. Si no está seguro de la respuesta, entonces bien puede volver a buscarla.

Este plan le permitirá leer los libros de Josué, Jueces y Rut en seis meses. Puede empezar cuando quiera, pero lo importante es leer algo todos los días. El Señor le ayudará a entender Su preciosa Palabra.

Biography of 

R.E. Harlow served as a missionary in Africa and as co-founder and first principal of the Emmaus Bible School. He has written a number of books and courses about the Bible. The best known is Can We Know God?  More…


Other Titles by R. E. Harlow


Bible

    Spiritual Growth

    Bible Study

    Doctrinal

    Youth Books

      Devotional Books

      Missionary Books

        Other Books

          Hymn Books