Morris, Carlos


Hijo de David y Sara Morris, misioneros en Argentina. Se educó en Inglaterra. Sintió el llamado del Señor a regresar a Argentina donde conoció y se casó con Gloria.

Fueron encomendados a la obra del Señor en 1965, funando el Instituto Bíblico Jorge Muller en Villa Real. Al mismo tiempo realizó un amplio ministerio tanto en Buenos Aires como el Interior del país.

En 1983 el Señor les llamó a trabajar en Sevilla, España donde fundó otro Instituto Bíblico, y participó en la obra de Radio Génesis. A fines de 2005 se trasladaron a los Estados Unidos, a Greenville, Carolina del Sur, realizando un ministerio fecundo entre el pueblo hispano, y fundando el Instituto Bíblico Jorge Muller de Nueva York.

Ha viajado extensamente por América Latina, participando en Conferencias, y Retiros Espirituales, en particular para Ancianos.

En estos años el Señor fue abriendo puertas de oportunidad en el ministerio escrito, primero como redactor de las revistas “Mentor” y “El Despertar”. Luego se le solicitó escribir un Comentario sobre “Los Mensajes Mayores de los Profetas Menores” (Ed.CLIE), y dos sobre Marcos y Hebreos (UNILIT). Luego “Las Parábolas de Jesús” (DIME) y ultimamente un comentario sobre Isaías. También es autor de Manuales sobre Homilética y Hermenéutica.

Tiene dos hijos casados, activos en la obra del Señor, y cinco nietos.


Bible Study Books

    Doctrinal Books

      Youth Books

        Practical/Devotional Books

        Missionary Emphasis Books

          Other Books

            Hymn Books

              Bible

                People of EPI

                EPI Staff

                Currently the Lord has blessed EPI with 9 commended workers. More…

                EPI Authors

                The Lord has led authors from all over the world to write books to see the saints grow through EPI. More…

                EPI Board

                EPI has a board who love the Lord and seek to look for His leading and will. More…

                EPI Financial Policy

                The information on the following page is intended for those who have first committed themselves to pray for this ministry and those who labor therein and then have been exercised, by the Lord, to contribute financially to the Lord's work at Everyday Publications. More…

                Search

                Author Surname: